Thursday, November 22, 2007

Nathalie

No es su primer nombre , pero para mi es su único nombre.
Tengo la sensación, mas de las veces que sería considerado sano, de que es una encarnación de alguna diosa griega. Yo no tengo idea de como fue que logré verla.
Alguna inspiración de algún ángel susurrándome al oído me permitió la gracia de mirar su rostro.
Cuando me acerqué a ella, embobado, guiado solo por el impulso que nace en el vientre, no sabía que ella sería motivo para levantarme cada mañana y decir que la vida merece ser vivida, solo por sentir lo que siento.

Y donde vive ella? Piturrinamonte se llama el lugar y alguna vez hablé de él. Si alguna vez van a Cuba lo podrán ver aparecer entre los cerros llenos de verde de la isla y si preguntan por ella verán que una sonrisa se dibuja en los rostros de los interpelados, los miraran profundamente a los ojos y sonriendo aún, seguirán su camino, agradecidos de que alguien la recordara y refrescara la memoria y el corazón solo con decir su nombre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik