Friday, November 16, 2007

Amigos

De pronto se abre una brecha, una brecha que tiene que ver con el sentido que tiene el camino que camino. Los amigos, aquellos que antes parecieran estar tan cerca, parecen hoy estar lejos.
Se trata de los eternos ciclos de renovación que en uno mismo funcionan sin mucho aviso. Me parece que debo aprender a verlos de otra forma. A su vez debo encontrar la manera de comunicarles que yo no sigo siendo el mismo, que me han pasado cosas y que necesito otras cosas, digo cosas en el sentido de abrir mi campo visual, mental, espiritual lo que requiere tiempo y espacio donde poder descubrirme.
Me escondo entonces, me refugio por ahí, donde ni los celulares suenan.
Aveces los amigos no entienden esos cambios y miran con recelo. Yo los sigo queriendo como parte de la vida, como compañeros de ruta en un momento, pero aveces pareciera que solo resta dar un abrazo fuerte y decirle adios al amigo, decirle todo en ese abrazo, decirle todo sin decir nada.

1 Comments:

Blogger LiRio said...

Desde la comodidad de quien arma y desarma la vida como un puzzle (la ultima vez hace unas hras, lo que viene siendo una constante de la insanidad)...
y sabiendo que tus palabras no se dirigenen a mi.

No me queda mas que decirle que se le entiende y se le desea la mejor de las suertes en la búsqueda de la próxima estación.

hay momentos para decir
(decir, hacer, actuar, etc)

Uno primero, el resto a la fila.

Say No More.

Saturday, November 17, 2007 11:06:00 AM  

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik