Monday, November 05, 2007

Lunes sin ganas

Ganas de nada en verdad, mi semana empieza mañana y hoy el calor me agobia y me ha dejado sedado en medio de tantas tareas cotidianas.
Al final nada he hecho de productivo, solo el ocio ha sido mi compañero y nos hemos ido a jugar al patio. Ahí esta todo el jardín que aún no hago y me deprimo. La cocina tiene vestigios de la lucha con las empanadas fritas de ayer y el lava lozas me mira con cara de triste espera. Me devuelvo a la cama sin hacer y la aspiradora pareciera encenderse sola... vamos.. no debe ser tan terrible. Me escapo del lugar y cierro los ojos cuando entro a la pieza chica, al abrirlos el horror es inmenso, mucha ropa para planchar y este calor no me da mucha esperanza.
Al final me siento frente a la pantalla, la ventana parece abierta pero sigo aquí y termino escribiendo esto.

2 Comments:

Blogger LiRio said...

Puras vueltas....

ya!!!
partiste ha hacer las cosas,
cabro flojo no mà :P


Animo!!!

Tuesday, November 06, 2007 11:16:00 AM  
Blogger Verito Spinoza said...

jooo

me pasa lo mesmo!

apuesto que terminaste haciendo todo eso...

yo simplemente no lo hago...
como dice el cartel en mi puerta

MI PIEXA...
MI DESORDEN...
MI PROBLEMA...

Tuesday, November 06, 2007 2:09:00 PM  

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik