Monday, October 29, 2007

Máscaras

Tocar en una fiesta de la naturaleza que tiene la que se realizará este 31 de Octubre debiera tener una significación importante debido a que compartiremos escenario con otros grandes exponentes de la música en nuestro país. No obstante me deja un sabor amargo pues la naturaleza a la cual aludo tiene dos lados, uno es la cosa masiva, lo cual nos sitúa en una buena posicion para proyectarnos, el otro lado es el de la exclusividad.
Un evento muy caro que convierte al asunto en un objetivo comercial. No tengo nada en contra de ganar dinero sin embargo creo que no he podido decirle a quienes quisiera que fueran a verme que hagan tal debido a este item.
El arte sometido a las inclemencias de wall street...
No logro definir que es exactamente lo que me molesta de todo esto, supongo que sera una de las muchas preguntas que me seguiran por un buen tiempo.

Yo queria ir con alguien, pero ese alguien no puede.

Improvisaré entonces y me sentire de lo mas culpable diciendole a mi acompañante que fue la primera persona que se me ocurrió.

Como el hoyo.

2 Comments:

Blogger Verito Spinoza said...

ni tan "como el hoyo"

(analisis a fondo...)

Wednesday, October 31, 2007 7:21:00 AM  
Blogger LiRio said...

Déjele el mercadeo al mercado.

Usted haga lo suyo...
incluso, mentir si es necesario...


(no pude evitar sonreír leyéndote)

Peek a boo!!!

Wednesday, October 31, 2007 11:25:00 AM  

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik