Saturday, October 20, 2007

Maquinas Medias Mascotas

Y despues de despotricarme varios meses por que mi pc no tenia una perfomance como me era deseable, partí a una tienda de computacion y compre, dentro de mi escaso presupuesto, las piezas que me hacian falta para sentir que estaba dentro de lo que se puede llamar tecnología.
De seguro algunos de los juegos deúltima generacion no van a corren pero la edicion de audio sera de seguro una experiencia mucho menos angustiante y podré hacer algunas cosillas que antes era dificil de realizar.
La cuestion es que nunca habia estado o nunca me habia sentido mas cerca de esta máquina, nunca me habia producido tanto nervio ver un pedazo de metal con placas y procesador dentro. Fue como si hubiese ido a buscar a una mascota al veterinario y ya he recibido un par de quejas al respecto.
De seguro no llegare a casarme con la computadora ni tendre hijos con ella que anden de tecnomantes por el mundo, pero si puedo decir que comparto tanto tiempo con ella que sería dificil desprenderme.
Puede sonar absurdo; misma carcaza, misma pantalla hace ya varios años y solo ha cambiado por dentro lo que me hace sentirla tan familiar, tan complice , tan conocedora de mis intimidades.. uff... si esta computadora pudiese hablar... Bueno, en unos 30 años más, de seguro que podrá.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik