Saturday, July 21, 2007

La espera

me tiene enfermo esto de esperar a los que van a instalar los muebles de cocina. Hace tanto tiempo que hicimos los presupuestos y se tomaron las medidas que parece un chiste que se hayan demorado con los pedidos. Después de días de dilaciones por fin hoy los vienen a instalar.. no se que pasará.. aun creo que no van a llegar.. pero las esperanzas se quedan hasta el final y es lo único que me sostiene. Estoy sumamente cansado pero feliz de haber iniciado este camino. Solo espero que terminen de hacer lo que tienen que hacer aquellos que fueron contratados y pagados para ello.
Aprenderé a hacer muebles... creo que me salvaré de alguna úlcera futura.

1 Comments:

Blogger Carlos Palomo said...

debe ser la falta de personal...

jaja


saludos

Tuesday, July 24, 2007 4:30:00 PM  

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik