Monday, July 02, 2007

Mi Gato

Hace unas dos semanas mi gato, el que se habia quedado en casa de mis viejos, desapareció.
Estuvo muy enfermo, al parecer habia tenido alguna riña y habia quedado muy mal. Tenia una infección en un ojo que nos hizo pensar que lo perdería pero me encargue de darle antibioticos y luego de bajarle la hinchazón su ojo apareció en buen estado. No comía sin embargo y se debilitaba cada dia un poco más.
dormia todo el dia en mi pieza, no salia. Ensució varias veces el piso y mi ropa así que decidí dejarlo fuera, acomodandolo en algun rincón con unos cojines pero se nos perdió en los dias de lluvia.
No llegó en varios días y temimos que hubiese muerto por ahí, solito.
Un dia en la noche llegué con Jennifer a la casa, fuimos a comprar algo para comer y al volver, cruzando la plaza vi el cuerpo de un animal tirado en uno de los senderitos. Supe inmediatamente que era el cuerpo de Moi, Moishe, Moisés.
Estaba rígido y evidenciaba un golpe de proporciones en su cráneo. Me pareció brutal que alguien le hubiese dado con una roca solo por diversión, aún despues de muerto.
Lo tomé y lo llevé a casa.
Jennifer me preguntó si estaba seguro que era el, debido a que su rostro estaba muy deformado.
Yo llevaba su cuerpo. Cuantas veces lo cargué, lo acurruque en mis brazos, lo senti dormir encima de mis piernas, lo trasladé a un veterinario o jugué con él a las peleas de manos (donde por cierto me llevaba la peor parte)
Mi cuerpo no tenia duda alguna.
En medio de la noche tome una pala, prendi un incienso y le pedí a la tierra que tomara su cuerpo. Lo arrope de Madre y le dije adiós.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que fuerte...

igual comprendo...

me pasó algo parecido...

mi vieja arrolló con el auto a mi gato...
de ahi que no tengo uno
>.<



[Quejas por el color...por estructura...por carencia de cosas en el myspace...avisa y se cambia...por ahora es solo de prueba]

Thursday, July 05, 2007 9:25:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Doh!..se me olvido dejar el link:

www.myspace.com/interdicto

Thursday, July 05, 2007 9:27:00 PM  

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik