Friday, April 27, 2007

Las sorpresas del viaje.

No supe hasta el momento de mi arribo que todo sería tan vertiginoso. me envolvió la marea y me dejé llevar mansamente por el fluir de una energía que no me era desconocida. Emoción.
Ahora quiero dormir y poder vincularme sin la mente con esta sensación, desmarcarme de la razón y vivir de lleno la maravillosa experiencia de volver a creer en mis sueños, en mis logros, en mis metas.

Quienes estaban conmigo me vieron renacer. Lo que viene sigue siendo sorpresa, sigue siendo giro y mirada desde este cuerpo reencontrado en los otros que me devuelven una mirada limpia y llena de esperanza.

Viajemos.

2 Comments:

Blogger Danziker said...

La metafora del viaje.
Todos desean viajar,
mas la pregunta es,
estan dispuestos a pagar el pasaje?


Entropia saludo al pasajero y pregunto si tenia boleto para su tren...

Saturday, April 28, 2007 1:07:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Las sorpresas del viaje ( yo acabo de tener una =P)para mi tu has sido una sorpresa. Conocer a Julio despues de conoer a Lorcvela ha sido un lindisimo viaje. Y si, decirte A-M-I-G-O es un premio, una compañia y una señal. (mal que mal yo tampoco quiero ser adulta en el sentido caricaturesco de la palabra)

He sido testigo privilegiado de tu renacer..y te vi henchido de vida, como niño con juguete nuevo. ¿Finalmente la existencia tiene algo de eso no?
Desear, soñar, crear con furia, con misericordia, con espanto y con ternura, con método y con caos...

un abrazo grande (recuerda que no queden en palabras los abrazos)

VOLVISTE A TU BLOG!!!! rebienvenido

Saturday, April 28, 2007 6:08:00 PM  

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik