Wednesday, December 13, 2006

Dale Albo...

No es para nada una arenga ni un cantico haciendo loas al equipo que jugó este miercoles.
Atónito.
No puedo dejar de escribir esto por que me deja perplejo todo este rastro de locura esparcido en las calles , en las gentes, en la vida cotidiana, en el hombre y la mujer que camina por mi lado. Me huele a muerte esta vida, me huele a putrefaccion a cada paso, me huele mal cada mirada y no quiero que así suceda.
Caminé despues de beber un par de cervezas en el bar de siempre y al llegar a Vicuña (la misma calle de recientes anécdotas) esperé locomoción. No tuve en consideración (pues fijense que ahora hay que tener en consideración tales acontecimientos y ya no es la locura de esos acontecimientos si no que el loco es uno) que todos los barristas decepcionados subieron por Vicuña Mackenna. Ni un taxi, ni un colectivo. De entre este inmenso gentío 6 adolescentes se acercaron y trataron de quitarme la cámara fotográfica y mi bolso. Resistí a los agresores y uno de ellos tomo un coligüe, de esos que usan como mástil de sus banderas y gritaronle "¡pegale!". El tipo cumplió su cometido y me propino un recio golpe en el brazo izquierdo. Se quebró el coligüe en mi brazo mas no solté nada de lo que traía. De pronto se escuchó un ensordecedor rugido, como de manada y los agresores salieron corriendo. A mis espaldas aparecieron unos 20 barristas, con las mismas camisetas de los anteriores que salieron persiguiendo a los que recien me trataron de robar. Atónito.
Me revisé, guardé mi cámara en el bolso destrozado, recogí mi celular, que había rodado por el suelo y caminé hacia algun lugar más seguro.
Caminé bastante y tenia rabia pero más pena que todo. No soporto la idea de que nos vayamos convirtiendo en esto. No quiero convertirme en esto.
"Un dia de estos voy a comprarme un revólver, lo pondré en el bolso y lo pienso usar."

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

uta compadre que tiene mala suerte
....
siempre que paso por su blog,
que son pocas veces para ser sincero, me lo encuentro con que lo han asaltado...o vapuleado...
en fin...

comprese una no ma
yo... tambien he pensado en ese tipo de medidas....

Friday, December 15, 2006 5:33:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

No has considerado tomar locomoción en otra calle que no sea Vicuña? digo yo...=P

Saturday, December 16, 2006 4:55:00 AM  
Blogger Alkkáno said...

O estas pedido...
O Vicuña Mackenna es una calle que debes evitar (ya van dos).
O eres el rey de la mala cuea...

Si todos los anteriores, si unos pocos, si tan sólo uno solo, no importa; cuidate..., que no te imagino descargandole un fogonazo a alguien...

Sunday, December 17, 2006 4:27:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Va a necesitar un sigil pa los asaltos mr. orate...

ahhh, y nica me vuelvo contigo del cca, jajajaj

Sunday, December 24, 2006 8:21:00 AM  

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik