Tuesday, November 14, 2006

Viajar....

Hoy vi, en un bus de alquiler, a un monton de niños en edad escolar que saludaban por las ventanillas. Mostraban los dientes y hacian gestos de paz, agitaban las manos y algunos cantaban. Quizas es la primera vez que tienen un viaje, quizas no habian subido nunca en masa a un bus con el objetivo de ir a conocer otro lugar. tanto lo disfrutaban que me preguntaba si acaso no hemos perdido lentamente ese gustillo por ir de un lugar a otro, si ya no nos sorprende el movernos, si ya no somos concientes de lo que involucra este ir y venir.
Creemos saber que hay en el mundo, ya no viajamos. Creemos que sabemos y solo estamos mirando nuestros pies anclados al piso.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Aqui estoy otra vez, me encanta como escribes,yo no te conosco ni tú a mi, pero me seduciste con tus palabras,no sé como he llegado a tu blog ya que he estado vagando por varios antes de llegar al tuyo.

En fin,amo a tu ser, amo lo que reflejas cuando escribes.

Creo que esta de más un "SIGUE ASI".

Bssos...desde Santiago la ciudad culpable de todos mis pecados.

Tuesday, November 14, 2006 12:30:00 PM  

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik