Saturday, November 11, 2006

Retomandome...

Donde habia dejado la hebra??

por ahi... tirada.. en un rincón..

Fue otro espasmo de vida que me lanzó fuera, que me enloqueció por un momento y que ciego seguí como un sabueso engañado por fragancias equívocas.
Vuelvo entonces a las andadas, a tratar de resolver el acertijo escribiendo crucigramas a la vista de todo el mundo y a la vista de nadie. Por que estoy solo sentado frente a un espejo brillante, donde mi rostro parece estar... solo hay que aprender a mirar.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hey!
y tu grupo? cuando toca!
quiero volver a verlos en accion...

Saturday, November 11, 2006 6:51:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

y nos enredamos, chocamos...torpemente a veces.

Wednesday, November 15, 2006 4:16:00 PM  
Blogger Rael said...

Lo leí al azar, un día y un año x. Y me encanto.

Thursday, December 15, 2011 2:35:00 PM  

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik