Friday, July 20, 2007

Duendes

Duendes por toda la casa me esconden las herramientas y los tornillos. Duendes que parecieran estar jugando al poker con mi sensación temporal, se dobla el espacio tiempo y me veo a mi mismo cruzando la puerta antes de cruzar efectivamente el espacio abierto. Hay un ojo que me mira y no es delirio. Leprechaum o que se yo que huifa me acecha solo para ponerme un rato nervioso... podría prender una ampolleta con tanta energía que desparramo.
Camino cada rincón llenándolo de mi, de mi trabajo, de mis ideas, de mis sueños, de mis colores, de mis esperanzas. He puesto mucho, como jamás lo he hecho, me he comprometido con el espacio y las ventanas se abren .. parece que se me pasó la mano.
Alguien debe decirle a los "chasquillas" de mi urgencia, algo que los haga entrar en razón y logren concebir la importancia de tener listo MI HOGAR. ¿O quizás es un cable a tierra? Tal vez deba parar y disfrutar de lo que he avanzado, tomar la guitarra y navegar el pentagrama en búsqueda de otra imagen que atrapar entre las cuerdas.
Si no aparece la guitarra ya se de quien es la culpa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik