Wednesday, October 31, 2007

Muertos

Los muertos salen a bailar y a mi no me da ni cosquillas...
Niños con trajes ad hoc se acercan y con garn gusto los miro con malefico rostro diciendoles que no celebro esta fecha y por lo tanto les pido que respeten mi intimidad no tocando a mi puerta.
Organizados ellos, traen folletos informativos acerca de la actividad (reunirse todos los niños, disfrazados, en la plaza a las 20 horas, todos debemos tener dulces para repartirles) y con modo imperativo cuentan de las exigencias a cumplir.
Los miro. Lejos de enternecerme lo encuentro patético.
¿Mucha amargura para tener 34 años?
Demasiado largo de explicar el porque de mi anemia participativa en estos eventos. Los muertos llaman a la puerta y no es para decir "dulce o travesura". Mi viejo acaba de llamarme para decirme que mi abuelo murió y yo no reacciono como un nieto.
Otra vez se hace largo de explicar el porque y simplemente entro a mi casa para no escuchar ni a los muertos ni a los que por ellos hablan.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

quizas no es demasiada amargura, quizas es la constante y casi esquizofrenica necesidad de ver las cosas como nosotros queremos...quizas resulte mas "nutritivo" para un alma anemica sonreir e ignorar a los muertos. En ocasiones escuchamos mas a los muertos que el corazon latiendo de los vivos y nos enmarañamos en abulias innecesarias...
Saludos y espero te encuentres bien
hace tiempo no sabia nada de ti y fue un gran asombro encontrarte en estos caminos...extraña coincidencia

Tuesday, November 13, 2007 6:11:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

y asi fue

Tuesday, November 13, 2007 6:13:00 PM  

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik