Sunday, November 25, 2007

Gemelos?

Mi padre llama insistentemente. Yo estoy en ensayo y la voz de mi padre da cuenta de que lo que tiene que contar es serio. Mi madre llora desconsoladamente, se escuchan los llantos a escasa distancia.
Yo no soy el que está al otro lado del teléfono, yo estoy en ensayo y quien se entera de todo esto también se encuentra confundida.
Cuando me llama para contarme de toda la situación y el dolor que mi familia, doy un giro en el aire y todo da vueltas al volver a tierra.
Los diarios publicaron la foto de un joven que iba en el metro borracho a más no poder. Sus rasgos, con la escasa fidelidad que otorga una cámara de celular, parecían los míos.
El hijo de sus entrañas borracho en el metro, desparramándose en los asientos de un vagón y luego tirado en la losa del andén, dando un lastimero show de lo que el alcohol produce cuando se consume en exceso.
Llegué tarde a mi casa luego de saludar a una amiga en la fiesta que celebraba su cumpleaños. Vi el video y es notorio el parecido, claro esta con la imagen medio pixelada y las tomas muy temblorosas.

Ese día sábado estaba en otro lado, con otra ropa y con otras personas. Que mal rato.

Antes de indicarme y llorar por mi desgracia habría que preguntarse ¿Será posible que sea él?

Es más fácil pensar mal de alguien, definitivamente.

1 Comments:

Blogger LiRio said...

Si te sirve de consuelo...
no se parece a ti, salvo en la camisa...

misma liquidación?

tal vez la moraleja sea: Busque cosas mas exclusivas...

En fin, estoy muy "Chica Cosmopolitan"...

será que recién le corte el pelo a una amiga... y de verdad este temita de "Gemelos" me dejo plop!

Sunday, November 25, 2007 5:53:00 PM  

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik