Friday, January 02, 2009

A esta altura de la pelea...

Después de un montón de energía invertida en la escuela donde trabajo, escuela especial municipal situada en Cerro Navia llamada Víctor Jara, después de los elogios sinceros de parte de la comunidad educativa y de parte del equipo directivo docente, después de haber presentado el taller de música en el acto de Navidad de la Municipalidad, de haber visto emocionarse al alcalde, al megistrado, a la jefa de cultura, a los concejales y de pensar que la tarea estaba cumplida y que podría pensar ya en que el año próximo podría contar con mas recursos y proyecciones varias... a pocos dias recibo una carta de la corporación de educación de la comuna donde era informado del termino de contrato... PLOP!!!

Saben??? ... me dió risa.. de veras!

Me pasó que me dio risa aunque no me lo crean. El viejo juego de nuevo en el tablero, la movida refrita de quienes ostentan cargos administrativos, que solo piensan en los seres humanos como recursos, como cosas, como moneda de cambio.

Lo trazado este año no lo podrán borrar con eso. Lo que he crecido este ciclo no me lo quitarán, ni me quitarán las ganas que tengo de vivir, de crear, de jugar, de ser.

Estoy Transformando el Universo... mi Universo.... no voy a detenerme por nimiedades a esta altura de la pelea.

3 Comments:

Blogger Anarkángel said...

Son curiosas esas decisiones. No pocas veces he visto como se desecha a los proactivos, los brillantes o los disciplinados... es una weá muy rara.

Lo bueno es q te lo tomas con sabiduria y aprovechando el envión. Buena caza.

Me cambio de casa luego. Espero q retomemos proyectos. Bowie y la música de IAM en particular

Saludos y un muy buen año para ti. El mio se ve maravilloso y espero q contagie a quienes están cerca y estimo.

Saturday, January 03, 2009 5:57:00 PM  
Blogger LiRio said...

quede recontra plop
como que no entiendo nada...

pero bueno, a veces entre detenerse para tratar de entender, supongo que es mejor avanzar

un abrazo

Sunday, January 04, 2009 2:26:00 PM  
Blogger GERMÁN DIEGO said...

Nuca entendí que paso, te quitaron el presupuesto o te despidieron?

No le hagas caso a Lily monster tu piensa y reflexiona tus broncas, échale ganas carnal!.

Monday, February 23, 2009 10:58:00 PM  

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik