Wednesday, December 31, 2008

Ritos

Comienza un nuevo año... bueno, mañana será un día muy parecido a este en general y en lento degradé se anunciaran las estaciones y se sucederán los días y estaremos nuevamente pensando en lo que hicimos y lo que no hicimos, en lo bueno y lo malo, en lo hermoso y lo feo y en cuanta cosa inventen en los medios.
Me hice la idea, hace mucho tiempo, que esta fecha no guarda significado alguno, que es mero capricho sistémico, que es otra invención dentro de la conspiración mundial judía, que era simple marketing, una nueva manera de vender algo. Y si.. aún conservo esas ideas.. pero creo también importante ritualizar, hacer una respiración inmensa y recoger frutos.
Detenido entonces, contemplando el camino recorrido, reviviendo emociones y episodios de este trecho que ha pasado, puedo agradecer a cada uno de ustedes, a cada una de ustedes, por abrir su puerta y dejarme entrar un poco, mas que un poco o mucho en sus moradas. Agradezco sus palabras, por escuetas, duras, enojadas o mala onda que hubiesen sido, así como también agradezco toda la belleza de que fueron capaces de darme. Y es que de dulce y agraz ha sido esta vida mía, de amargo y dulzón ha sido el sabor de esta vuelta al sol, este cambio de vereda, esta espiral infinita y en este caminar desde el azúcar a la sal he sabido la vida toda, pues es toda la vida que he podido vivir hasta ahora.
Feliz... sin duda feliz... mi corazón parece estar en paz... Me gustaría que se pudiesen acercar a mi pecho y sentirlo....que apoyen sus oídos en mi pecho y escuchen... y cuando estén de ojos cerrados, concentrados, concentradas en ello... abrazarles y decirles Feliz Año Nuevo, al oído, de corazón.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik