Thursday, October 02, 2008

Amor Odio

Silencio que se prolonga por un tiempo que pareciera expandirse hasta hacerse insondable en lo interno, crece como una enredadera colosal que enreda hasta el sol y a mi me deja en tinieblas.
oscuro y bucólico hallo salida en la indiferencia,pero el estúpido escape no sirve y termino esperando nuevamente una señal.. algo que me diga que te acercas... rompo cosas, escribo estupideces, me dedico a no hacer nada por mi vida.

Apareces.... todo es distinto y me olvido de lo anterior.....

Sufro entonces de bipolaridad emocional debido a ti.

Apesto.

1 Comments:

Blogger seferene said...

He perdido el hábito de comentar, borré sin querer lo que decía...tal vez un algo quiso que desapareciera.

Decía algo así como:
Apestas a amor/odio??

... y yo que creía que era parte de ese aroma brujo con el que nos embriagas...

Sunday, October 05, 2008 10:47:00 PM  

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik