Monday, September 15, 2008

Desfile...

Jamás he desfilado, a no ser que cuente la vez que el club deportivo desfiló y en representación de la rama de hockey lo hicimos mi hermano y yo.
Hoy me toca entonces por primera vez desfilar, en honor a las fiestas patrias. No tengo la menor noticia de como es.
Mi vieja siempre desfilaba, es una obligacion de los profesores que trabajan en el área pública. A mi me parece algo extraño.
Es raro pero estoy nervioso. Debe ser que siempre que hago algo nuevo un poco de nervio hay.
Me pongo a escribir desde la sala de profesores, como si fuese un reportero en el sitio de los sucesos, una especie de enviado especial, outsider total.
Estamos esperando el bus y en el intertanto las profesoras se alisan el pelo y se maquillan (Todas son pelo lais en este momento), los profesores de terno y corbata y hasta los y las estudiantes lucen en orden y hasta se podria decir, limpios.
Más tarde veré de que se trata todo esto...

1 Comments:

Blogger Lilith said...

Desfiles!!
Aahhh de pendeja yo desfilaba, la primera vez fue cuando iba como en kinder, y de las tiendas iban a los colegios cuiquitos de Osorno a buscar niñas pa desfiles de ropa de nuevas temporadas, y ahi estaba yo, que en ese tiempo iba a la Deutsche Schule, de tez blanca ojitos claros y rechoncha. Primera vez que desfilé, pasarela y hueas; los demas eran del colegio al que me fui despues (menos cuico por suerte) y era los tipicos desfiles para la Semana Osornina o cosas asi, donde todo el colegio desfilaba...izquierr, izquierr, izquierda, derecha, izquierda!
como olvidarlo, lo pasaba bien yo en esas cosas.

Tuesday, September 16, 2008 9:15:00 AM  

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik