Tuesday, December 23, 2008

Feliz Navidad

No te conozco ... pero en estas fechas es lo menos importante.
Debiera ser poco importante en toda fecha, pero parece que necesitamos estructurarnos... para todo... horarios, días específicos, días R, Martes 2x1, aproveche la oferta de Hoy... y creo que no debiera importar más que saber que eres una semejante, una persona que respira, que se emociona, que llora, ríe y se enoja, una persona que tiene rabia, ira, que es soberbia, etc, que tiene luz y que tiene sombra... como yo...

No te conozco.. pero que importa. Hace un par de milenios un niño nació para todos, no para algunos... hace un par de milenios ese niño fue esperanza, luz para el mundo entero, no para algunos.

nació en un pesebre...

El Hijo de Dios en un pesebre!!!

Un pesebre es sucio, tiene hedores que no son recomendables a la hora del almuerzo, viven ahi los animales.. Como el Hijo de dios nace ahí?!?!?!

y así fue...

Hoy puedes sentir que no tienes nada que decir.. que tu pesebre, tu corazón no huele bien o que nada tiene para ofrecer...

Es justo ahí donde el niño, el hijo de Dios quiere nacer... no esperes a tener bellas palabras... solo tus palabras... tu pesebre.. tu corazón.. así .. tal cual está.


Feliz Navidad.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Feliz pascua, oratito!

Shankle

Wednesday, December 24, 2008 3:00:00 AM  
Blogger seferene said...

Feliz Navidad para ti y tu gente, mi querido trovador.

Thursday, December 25, 2008 7:00:00 AM  

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik