Friday, August 11, 2006

De Loqueros

Hay una cantidad de loqueros dando vueltas. Todos tienen la fórmula científica, psicológica, naturista, refláutica para aliviarte del mal que es tu vida. Todos los pregoneros se revuelcan en sus tumbas de tanto tipo que deambula ofreciendo la píldora que nos librará del lazo negro de la vida moderna.
Se dicen todos muy de libres pensamientos, de divergencias venusinas más todos se estructuran bajo las mismas formas y moldes. Ninguno de ellos me trae ideas nuevas de como hacerme mejor yo mismo.
Su sabiduría no es mas que papel escrito,. Verdades muertas hace muchos días, pues muchos días han pasado en mi vida desde que se publicaron.

Al final me muerden por no seguirles , enloquecen por no verme desfigurado y terminan con saltos patéticos de pez fuera del agua.

Yo tranquilo.

Guardaré silencio y los veré buscar a otro enfermo que les compre la receta milagrosa.

2 Comments:

Blogger Berny said...

La fórmula refláutica es la mejor...



Lo peor es que TE CREO.

Wednesday, August 16, 2006 5:13:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

CREO QUE NO TE LLAMARIA COMUNICADOR TE LLAMARIA CHANTA VERONICA CREO QUE ESO ES , SOLO ME GUSTARIA PREGUNTARTE DE QUE LIBRO SACAS TUS COMENTARIOS SIN SENTIDO SOLO LA GENTE SIN SENTIDO TE SIGUE Y VEO QUE SI. DELE SENTIDO A SU VIDA

Friday, August 18, 2006 4:58:00 AM  

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik