Tuesday, July 25, 2006

De vuelta

asi es.. de vuelta.. un paso atrás quizas se pueda decir, pero en realidad es un paso necesario. la vida se encarga de recordarnos algunas cosas. Al parecer todo encaja o quizas quiero que encajendentro de esta nueva perspectiva.
Estoy seguro que jamás olvidare ese 7º piso, esas noches de juerga , las extensas conversaciones, los momentos de placer, los momentos que nunca llegaron a ser y las visitas hechas y no realizadas.
Quiero estar en un tiempo más mirando con alegre nostalgia todo aquello. Mi vida agradece el tiempo y espacio concedidos.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tú vives siempre en tus actos.
Con la punta de tus dedos
pulsas el mundo, le arrancas
auroras, triunfos, colores,
alegrías: es tu música.
La vida es lo que tú tocas.

De tus ojos, sólo de ellos,
sale la luz que te guía
los pasos. Andas
por lo que ves. Nada más.

Y si una duda te hace
señas a diez mil kilómetros,
lo dejas todo, te arrojas sobre alas, estás ya allí;
Tú nunca debes dudar.

Porque has vuelto los misterios
al revés. Y tus enigmas,
lo que nunca entenderás,
son esas cosas tan claras:
el tierno cuerpo que te encuentras en tu espejo cada día al despertar,
y es el tuyo. Los prodigios
que están descifrados ya.

Y nunca te equivocaste,
el frio de la nostalgia pasara y quedara lo mejor...tu vida...no creo que te equivoques...
Bss

Tuesday, July 25, 2006 8:37:00 PM  
Blogger Interdicto said...

todavia toi cachúo.... quien es el "usuario anonimo"

podría haber dejado una pista.. me emocioné hasta el lagrimón, pocas veces me habian dicho cosas tan bellas.

Thursday, July 27, 2006 9:09:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Soy el trueno que rompe la luz sobre tu pecho. Yo soy el viento desatado en la montaña.
El fulgor concentrado del fuego, encendiendo volcanes en mis manos,
queriendo mojar tus ojos con el humo de mis cráteres.Una indómita gacela.
He llegado hasta ti vestida de lluvia y de recuerdo,
riendo la risa inmutable de los años.
El inexplorado camino,
la claridad que rompe la tiniebla.
Yo pongo estrellas entre tu piel y la mía y te recorro entero, sendero tras sendero, descalzandome, desnudando mi miedo.
Yo soy un nombre que canta y te enamora
desde el otro lado de la luna,
soy la prolongación de tu sonrisa y tu cuerpo.
Yo soy algo que crece,
algo que ríe y llora.
Sólo yo yo...
Bss

Friday, July 28, 2006 5:53:00 PM  
Blogger Interdicto said...

con esto me desarmaste...

necesito volver a encontrar las piezas y rehacerme

Monday, July 31, 2006 9:16:00 PM  

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik