Tuesday, May 30, 2006

Pasa'o a cimarra...

Por supuesto que es solo una de las piezas de la realidad, por supuesto que solo es una ojeada a lo que ocurre, obvio que solo son mis ojos traspasados por mis experiencias vitales, claro que no conozco todas las intenciones ni veo debajo del agua...

Estoy de acuerdo con que la educación debiera ser gratuita y la derogación de la LOCE y de la construcción de una sociedad más justa, basados en el respeto hacia el otro y toda la vaina que quieran, pero escuchar a varios estudiantes hablar de este paro como una gran cimarra y lo entretenido que es arrancar de los pacos me parece realmente poco digno de lo que se pretende alcanzar.

Por ahí leia a alguna chiquilla mayor que yo que recordaba estar arrancando en algunas épocas donde si te pillaban, lo más seguro era terminar en la parrilla o a manos de algun asesino oficial apodado "el príncipe". No desprecio la experiencia vital que tendrán, ni lo que podran contar, ni las hazañas infladas, ni el sexo quetendran despues de contarlo. Jugando a la subversión no hay mucho que perder.

Tan solo me desilusiona este doble estándar evidente, fruto de todo nuestro doble estándar, por que de alguna u otra forma estos estudiantes son el fruto de nuestros actos.

Por favor... alguna luz.

2 Comments:

Blogger Carlos Palomo said...

¿¿¿¿¿¿¿están
despertando
con
una
pataleta??????????

Thursday, June 01, 2006 1:50:00 PM  
Blogger ANIMITA said...

El doble estandar del que hablas es el mismo de cuando yo protestaba con mis compañeros hace bastantes años atrás. Es inevitable que algunos no tomen en serio, que se cuelguen de los logros de otros y es lamentable, pero creo que vale más el trasfondo del tema que los por menores en sí.

Thursday, June 01, 2006 9:35:00 PM  

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik