Wednesday, May 03, 2006

No supe como..

pero se fué y no quiso aferrarse tanto. Hizo un leve gesto de despedida, sonrió y me miró con ojos de mil recuerdos y andanzas.
Mejor dicho yo me fuí y lo dejé tendido para que contara a otros lo que habiamos vivido juntos.

Tantos años...

La razón no está clara, de seguro era tiempo de asumir que habiamos cambiado. Habia que darle el corte definitivo a esto.

(Las manos de esa mujer se movieron tan suavemente. Es realmente diestra y me hizo sentir seguro. Yo hago música - le dije- confío en que cada cual sabe hacer lo que dice hacer.)

Me miré al espejo después de nuestra despedida y no quise mirar el suelo. Solo salí de la peluquería.

Algo extraño pasaba. Pero me gustaba.

2 Comments:

Blogger Antonia Katz said...

Vine a conocerte con más detenimiento, buscando el silencio que me aconsejas, me pareció genial aquel encuentro, me recordó a las historias en cien palabras que convoca el metro de Santiago. Un abrazo

Thursday, May 04, 2006 4:51:00 PM  
Blogger Carlos Palomo said...

ja-ja-ja... quiero ver ese amputamiento de cabello.
saludos.

Thursday, May 04, 2006 8:03:00 PM  

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik