Sunday, April 09, 2006

Viernes a Domingo

Tomamos, nunca tanto como para caer desmenuzados... Pero en un adelanto de la Semana Santa resucité recién el Domingo.
Uno a uno los clavos mordieron mi carne y algo atravesó mi costado... la diferencia es que fue el otro costado (donde esta el hígado)
Alguien me habrá negado sin duda.
La losa se cerraba y vi como mi propia Maria Magdalena me ungía con hierbas seleccionadas del jardín.

Quizás solo converse con mi creador en ese intertanto.

He regresado y nada esta muy claro salvo el día que reluce...

Un paño de platos luce rasgado... detras estaba una botella vacía.

2 Comments:

Blogger Berny said...

resultado...



coma etílico

Tuesday, April 11, 2006 11:25:00 PM  
Blogger Interdicto said...

Yo estaré en la playa.. tirado en la arena.. con coma etilico pero playero.

Thursday, April 13, 2006 2:33:00 PM  

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik