Monday, March 27, 2006

Mala Leche

Agria de verdad... la repulsión me llega hasta la médula.
No es que no sepa de necedades ni de estupidez humana, la he experimentado en variadas formas. Sin embargo no deja de sorprenderme la facilidad con la cual se desecha todo aquello que nos brinda la posibilidad de ser.

Llueven las excusas, se rasgan vestiduras, se apela a motivos salidos de la peor película, se recontra aprenden guiones, frases hechas para.

Todo para alimentar ese animal que, falto de recursos, propone distanciarnos de los otros fragmentos perdidos del espejo y que habla desde el espejismo.

Quizás me debo quedar con esta sensacion de no tener tan claro quien soy, pero si se quien no quiero ser.
Me quedo con esos seres que sonrien y detras de la sonrisa nada esconden.

1 Comments:

Blogger Berny said...

También me quedo con ellos...

Monday, March 27, 2006 11:44:00 AM  

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik