Monday, March 06, 2006

La Incertidumbre

Todo pasa por no tener idea que cresta viene. Y si bien es un "proceso natural", mis fantasmas me acechan con grandes colmillos. Veo cerca la posibilidad tanto de un choque como de un levantar vuelo. Quizás todo tenga que ver con la presión que ejerce en uno la máquina social. Aún los más anarquistas recalcitrantes me terminan diciendo que es lo que debo hacer y me tratan de meter la pastillita que remediara el dilema. Llenan mi cabeza de unos monstruos asquerosos y me ahorcan con sus malditos discursos de fin de era, instalados en la post post nihilista, narcisista, burocrática, aromática modernidad. Hasta cuando de gurúes que no tienen idea de que mierda es la vida y me cuentan cuentos. Así que me alivio, respiro y veo que todo es una joda para Tinelli. Desde las micros y la gente que pasa sin mirarse. Desde este suelo, desde este pasto, desde mi... de verdad, no lo veo tan mal y es más, me gusta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik