Sunday, February 12, 2006

De Vuelta...

De vuelta en Santiasco.

Me pasan varias cosas antes de venirme..

-No hay pasajes para hoy, Horror! solo hay para el martes...tengo pega el lunes uff!!
-Una pareja tenia pasajes para hoy y necesitaba cambiarlos... cambalache.
-Me doy cuenta de que no tengo el celular. Horror! se me ha caido antes de subir.
-El celular estaba "colgado" de uno de los tirantes de la mochila (se engancho ahí y lo encontre al bajar el equipaje)
-No encuentro micro decente ni vacía. Me agarro a chuchadas con un chofer que no me abre por que tengo muchos bultos.
-Por fin logro tomar locomoción y puedo llegar a mi depto.

Nada empaña el estar de guata en la arena y respirar aire de verdad.

Busque conchitas en la playa del mismo nombre y traje algunas para la Caro. Son chiquitas pero algo del mar podran contar.

Loncura es el nombre del lugar. Al lado de Quintero. Populoso y lleno de circos resultó, con miles de promesas de noches de risas y de bob esponjas y Barney`s, aparte del hombre mas pequeño del mundo. Todos los dias fueron los últimos dias. pero cada dia era mas barato ir. Carpe Diem.

tengo ganas de encontrarme con mi gente aquí. beber unas cervezas, conversar. Les quiero contar lo que dice el mar y si bien el sol estuvo esquivo y no vengo con bronceado fascinante, les puedo decir un par de frases que unos rayitos me dijeron.

un abrazo.

1 Comments:

Blogger Carlos Palomo said...

una odisea, trajo aventuras del viaje...
halli donde los sonidos se mesclaban con la mala suerte (si es que existe), jeje.. el rollo de las micros llenas y los choferes con un toque de perros.
yo tambien puedo contar los tarareos de cuna que ofrece el cemento cuando lo cubre el manto lutiano.
de las peleas con el torno encabronado que me quiere agarrar de mis prendas.
O CUANDO UN PERRO ME HABLO EN UN MOMENTO DE TRASLICIDEZ ME DIJO "LA GUAGUA, MIRA LA GUAGUA QUE CUIDAS"
O LA VACA QUE ME TIRÒ UN PIROPO EN PLENO CAMPO.

saludos

Tuesday, February 14, 2006 7:21:00 PM  

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik