Sunday, February 05, 2006

Al otro dia.

Definitivamente dejé de fumar hace dos años aproximadamente, sin embargo tengo el cuerpo pasado a cigarrillo. Con los oídos aún silbandome y con los pies doloridos de tanto bailar.

Me gusta bailar, no obstante bailar en una discoteca es algo para analizar.

El aire a falso se respira a cada paso. No soporto la provocación visual a la cual estoy sometido. Distorsion. ¿Nadie sabe que pasa en la calle?
Las mujeres parecen... ¿que te digo? Los tipos parecen ... Bueno.
Soy el único hombre que lleva el cabello largo. Todos los demás no llevan si no pelos pegados al gel.
De todas maneras bailo.
Desfile de videos musicales, no en la pantalla gigante (que transmitia Massú- Gonzales), si no en la pista.
Cambio de estilo, cambio de video. Todas eran Madonna, o todos fueron Luis Miguel. En ocasiones toda la pista era el Team Mekano. Todos fueron Raperos con sus respectivas perras, todas eran Blondie. Todos eran Chemical Brothers y se ponian una mano en el oído, mientras cambiaban discos con la otra.
Fue un desfile de lo mas diverso y divertido.

Yo segui bailando mientras miraba como se mostraban las chicas en lo alto, concientes del deseo que despertaban.

Bailé hasta que la garganta no me dio más de tanto humo de cigarro, y el alma no me dio más de sentirme un bicho raro.
Tanto codazo me terminó por aburrir, tanto metro cuadrado me hastió, tanto weonaje me mareó, tanta pose me dió lata.
Me fuí despues de tres horas añorando una buena conversación con amigos y amigas.

Lo bueno es que fue gratis.

1 Comments:

Blogger Interdicto said...

Ya poh.. vamos.. siempre es un placer comer helado y si mas encima le ponemos que es contigo, es que será un helado bakan

Tuesday, February 07, 2006 10:29:00 AM  

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik