Sunday, January 29, 2006

Otra oportunidad.

Quizas suene algo ingenuo, tomando en cuenta la oscuridad que ronda los procesos políticos, pero puede ser que esta vez sea una muy buena oportunidad de despertar una conciencia de hacer país, desde la perspectiva de mujer.
Hace tiempo nos fuimos para la casa. Despues de las banderas multicolores y los cantos prometiendo la alegría, después de habernos pronunciado tanto en las urnas como en la calle, dijimos adios, creyendo que era el fin, creyendo que ahí terminaba todo.
Resultó que nada había terminado, resulto que todo empezaba ahí mismo, en el lugar donde se derramó sangre inocente , en el lugar donde la piel quemada aún se huele, en el lugar donde los huesos yacen sin descanso, en el lugar donde se derraman aun las lágrimas de una incertidumbre, en el lugar donde se bautizo a un niño con fuego, en el lugar donde entre sueños le fue robada la vida a un ser humano, en el lugar donde el horror se vivío dia tras dia de manos de otro ser humano convertido en muerte.
La sonora de Tommy Rey, despues de tocar en todas las presentaciones de todos los canditados de todos los sectores, hace danzar a las mujeres y hombres , a las niñas y niños que asistieron a la celebracion del triunfo de la primera Mujer Presidenta de Chile.
Puede que esta vez no nos vayamos para la casa despues del baile, creyendo que ahí se acabó todo y que otras son las manos que deben levantar nuestros sueños.
Quizas esta sea una muy buena oportunidad....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik