Monday, January 30, 2006

Estado de interperancia...

Bebí como quien nada teme de sentirse ebrio.

Reí como un orate envuelto en sabanas de raso blanco, azul y rojo.

Abracé las risas de los demas como hermanas de sangre.

Bailé y comí de la vida comunitaria.

Excesos de un encuentro que fué un bálsamo en medio de esta extraña soledad que nos impone el ser adulto responsable y pletórico de cheques por cubrir. Yo me muevo como reptil en medio de las tribulaciones y me conformo con sonreirle un poco a la cara del destino.

Hagase en mi según tu palabra.

Hagase la luz, pero solo llegó la cuenta.

Hagase un espacio para escucharme por fin y dejarme en paz cuando se cierre la puerta.

Hoy no estoy con ganas de remediar mi estado de sitio y abrazarme reconciliandome con mi pasado. Me tengo nauseas, me quiero escapar del espejo.

Sálveme la muerte con su filo de plata.
Sálveme un tiro de guitarra con ajenjo.
Sálveme un discurso antes de la partida.
Sálveme la risa con tintes de conveniencia.
Sálveme un escrúpulo hecho avena.
Sálveme los abrazos y deseos de los que a mi puerta tocaron.

Los niños se marchan.

Mis entrañas se marchan con ellos.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Qué mejor que esas estapas reflexivas, donde el "estado de interperancia" se torna en un estado extrasensorial, donde las ideas más locas toman vida y cobran credibilidad irresponsable, voluntad.

Es un estado ingrato, pero a la vez en una condición humana es un estado de notable de dilucidez para algunos, eso si de mareo para otros. Pero que vá, que importa tratar de resolver al mundo con un par de copas demás, es parte de la naturaleza Hominidae, es una de cuantas cosas ultra-reprochables y poco saludables que exísten, pero que ingratamente al cuerpo y mente, lo mejoran en cuanto a situaciones del alma, sinceran y traen a colación hechos antes olvidados. Los altibajos de la vida, esos que hacen que vivir sea sabroso, a veces amargo, y a veces muy dulce.

De eso se trata, de pasar por todo lo posible, para saber de lo que se trata este plan, y se traduce en una sola palabra; en vida.

Saturday, October 10, 2009 10:09:00 PM  

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik