Thursday, February 02, 2006

Vértigo.

Asi como suspendido en medio de la nada , haciendo equilibrio con un palito de fósforo y con un viento que comienza a soplar fuerte. (música de fondo por favor)

Solia no desangrarme pensando en la maldita materia que es ahora la fuente de mis dolores. Solía no deshacerme en ingenios para poder multiplicar los cobres. Solía olvidarme un poco de que la vida esta sujeta a factibilidad técnica. Solía complicarme menos.

Hoy, en medio de los oleajes que me trae la vida me siento a pensar en lo que haré si el dia de mañana no tengo una pega y me doy fuerte contra la pared al pensarme en el invierno pasando frios que nunca esperé. Debe ser que se raptaron el sol un rato y es por eso que se me nublo la existencia. yo pensaba que estabamos en verano, ¿Quien cresta quiere hacer ironía tan temprano?

Me hice un par de pompones para salir en mi rescate y doy brincos y canto mi nombre aplaudiendo y haciendo un mortal con medio giro y cuando me saco la mierda en el suelo del departamento me acuerdo del limpiador y salgo, con tres dientes menos, a rescatar el brillo del piso flotante. Lejos quedan ya los vítores.

Pasará, de seguro pasará, y me devolveran las visceras al sitio donde corresponde.

!!Por favor!!

Diganme que pasará....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik