Tuesday, February 21, 2006

Desde donde...

Café y galletitas..
La mítica salsa de atún (que a esta altura ya patea las bolas)
La conversa.

No olvido quien soy y sin embargo veo la ventana abierta y salgo.
Me maravillo de lo que veo, lo observo, lo digiero.
No olvido quien soy y me devuelvo, validandome por completo, no soy el de la ventana, soy quien fue hacia la ventana desde esta construcción que es hace mucho tiempo atrás.
Constante es el cambio, pero todo cambia desde un punto de referencia que me permite descubrir el cambio. Es mi fuerza. Disfrutar de la conciencia del viaje.
Me siento a gozar del paisaje y de la sensación de movimiento.

Viajando.

1 Comments:

Blogger Interdicto said...

Fenomenal lo encuentro..

siempre es un agrado recibirte.

Tuesday, February 21, 2006 3:56:00 PM  

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik