Tuesday, August 01, 2006

Espacios ocupados

Los espacios públicos y privados se llenan de guardias y se hace dificil caminar entre ellos. Jefes de seguridad se preocupan de que no rompas las reglas y te expulsan de todo lugar en el cual tu no encajes.
Este ingrato rol de ordenador más los formularios que se deben llenar para hacer ingreso a todos lados me cansa más que cualquier tarea o trabajo pesado. Me hastía tener que dedicarle tiempo a la estructura para satisfacer a un ser humano ataviado de roles de autoridad.
A todos les saco la lengua.
:P

El orden surge como necesidad, pero cuando el orden es parte de lo estable se vuelve atroz.

Todavia tengo rabia...

Sacando fotos en el cementerio me detuvieron para desalojarme, esta prohibido. Me agarre con el Jefe de Seguridad quien me mostró su carnet de suboficial-mayor (¿?) para demostrarme que era la autoridad competente. Le pedí que me mostrara donde estaba prohibido sacar fotos. Su respuesta fue un llamado a la fuerza Delta ( los guardias encargados del sector, si igual que las fuerzas deltas norteamericanas) a que vinieran a apoyar mi desalojo el cual fue realizado por un solo guardia en bicicleta. En los momentos en que era desalojado se me salió toda la bestia interna. Le dije de todo, incluso que mientras él estaba aca fiscalizando a su señora se la estaba follando otro tipo. Fui realmente insultante, si hasta gestos obcenos le dedique y me acorde de su familia en más de una oportunidad a la vez que lo acuse de tener disfunciones sexuales.
En el camino a la salida el guardia de la bicicleta , que se había reido de buena gana con el rosario manifestado, me indicó que era cosa de pedir un permiso en secretaría, simple trámite que me permitiría sacar fotos sin problemas. El documento era pedido y otorgado en el mismo momento. Con el documento en la mano volví a la tranquilidad de las calles, pasillos, mausoleos, nichos del Cementerio General.
Los vivos molestan más que los muertos, esta claro.

7 Comments:

Blogger Alkkáno said...

Recordare por siempre tu wonder-full-osa agarra de bolas al son de un tónico "CHUPALA" y para que añadir el posterior y telefónico, "ESTOY EN RECOLETA"
De verdad eres un amigo "espezial"

Un beso para vos...

Wednesday, August 02, 2006 11:00:00 AM  
Blogger Interdicto said...

Lo divertido es estar dando vueltas en el cementerio revisando decenas de tumbas. ¡¡¡Que importantes son los ancestros huevón!!!

Imagino a tu ancestro recagado de la risa mirandonos desde algun rincón.


pd: la escena de los tres chiflados fue lo más freak de la tarde... creo yo.

Wednesday, August 02, 2006 11:39:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

A pesar de que te encuentro razón al manifestar tu ira contra las "autoridades" del cementerio recuerda que la mente de estas personas es tan acartonada que les asusta y no les cabe en la cabeza el hecho de que sólo se quiera admirar la belleza arquitectónica de dicho lugar, he pasado por lo mismo más de una vez, y ni idea de eso de los permisos...llegando a esconderme para poder registrar ciertas imágenes que me han dejado encantada...La estrechez de mente les hace suponer que seas alguien que pretende ir a registrar imágenes para poder "hacer negocio" posteriormente y les es imposible pensar de manera distinta, son pequeñas personas que prueban por a+b que dos y dos son 4, recuerda que es tan sólo el perfil en que prolongan su miedo sobre tu puro y simple movimiento..ríete de esos fervientes de lógica rancia, déjalos en su ignortancia indecisa y derrámales toda la humillación de tu noble franqueza...
Bss

Wednesday, August 02, 2006 1:00:00 PM  
Blogger Interdicto said...

uhmmm...

yo quiero no tener dudas.

Wednesday, August 02, 2006 1:30:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Dudáis mas no debéis, desead, añorad…
Como cuerdas de guitarra que codician las hábiles caricias de expertas manos, llenas de astuto exceso vital, necesario, imprescindible que virtuosas arrancan infinitas melodías únicamente eclipsadas por la vibración de una carcajada, sonora y profunda, que pulsa las cuerdas internas de mi materia
-Quered, así como yo zozobro dentro de...
...una mirada.
Bss

Wednesday, August 02, 2006 2:56:00 PM  
Blogger Carlos Palomo said...

pues que estos guardias y pacos, se ganen las monedas haciendo su trabajo jejeje...
a las finales gracias a personas como tu pagan el arriendo de la casa para que el lechero se revuelque con la esposa en la ausencia.

Wednesday, August 02, 2006 3:04:00 PM  
Blogger Interdicto said...

No quiero pagarle a nadie para que la esposa folle con otro...

quiero que dejen de hacerle caso al enemigo.

Wednesday, August 02, 2006 10:51:00 PM  

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik