Saturday, January 05, 2008

La muerte delante de los ojos.

Su cabeza esta en un mundo donde jamás pensó estar. Se concentra para conectarse con las siglas y los números del movimiento bursátil chileno e internacional, su mente se enfoca y comienza a jugar el juego que duramente ha aprendido a jugar, no hay lugar a errores.
De pronto un sonido la saca, la rapta hasta el momento , hasta el segundo que corre al lado suyo mirándola de frente. Como si todo hiciera silencio para dejar que ella vuelva a la otra vida, al otro espejo desde donde ha venido y pudiera recordar como era aquello de escuchar la vida trepándose por la piel. Es un joven, un joven que silba. La melodía no es rechazada pues es una esperanza entre las fórmulas que manejan los destinos de la economía, es un instrumento que media un encuentro, quizás remoto, quizás efímero, pero que devuelve los oídos a la vida y los ojos al movimiento.
Y el instante pareciera someterse a otras leyes del tiempo, porque cuantas cosas no caben en ese segundo cuando nos conectamos con la realidad de nuestra existencia, cuando nos compenetramos con nuestro entorno y nos hacemos uno con todos y cada uno y terminamos abrazando el universo y amando la sola posibilidad de hacerlo.
Todo pasa en segundos.
Todo.
Hasta el presagio que trae un chillido de neumáticos y el estridente sonido de los metales rozando la calzada. A tan solo un metro, el silbido se interrumpe, robado del espacio que ocupaba, por esa mole de fierros sin control, a tan solo un metro, la cara despreocupada de un joven se transfigura en dolor y aparece la sombra y el silencio que acompaña luego todo el hecho.
De contrastes esta hecha la vida, de inmensos contrastes que arrebatan el aliento y nos cuestionan en silencio.

(Para Nathalie)

Labels:

1 Comments:

Blogger seferene said...

O.O
ufale!! que juerte!!

Tuesday, January 08, 2008 1:40:00 PM  

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik