Tuesday, December 18, 2007

El "a chorro"

Me roban por la ventana
del micro un par de lentes.
Por ir con la java abierta
escarbándome en los dientes
me roban por la ventana.

El ”a chorro” dejó
la polvadera,
a un viejuco le quita
la billetera.

La billetera, sí,
a mi chiquilla,
el reloj de pulsera,
la gargantilla.

Le quitó los anteojos
a otro pitiojo.

(Angel Parra, Cueca El "a Chorro")

Lo mismo pero con el reproductor mp3... No me queda más que reirme un rato de mi suerte y de las cosas que ocurren cerca de el parque O'Higgins

3 Comments:

Blogger Verito Spinoza said...

Es que Tu tienes un cartel en la espalda que dice "Asaltenme , no me defiendo"...
O quizas...
que se yo...

Era el mp3 que estaba pa la caga la ultima vez que lo vi?????????

O.O

Claro, para preguntar por un celu me mandas un mensaje,
que tal algun dia...
Como te va por la vida?


:D

Tuesday, December 18, 2007 9:38:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿cuantas van?
¿te hay preguntao las razones cósmico flyteares que confabulan??
o a lo mejor eris muy despistao...

Tuesday, December 18, 2007 1:31:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

como borre el fotolog, no puedo postear en tu flog ahora po...
Parece que te persigue la nube negra de los asaltados... mala cosa lo tuyo, mala cosa...

Sunday, December 23, 2007 7:17:00 AM  

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik