Wednesday, December 17, 2014

Volviendo

Volviendo a las cosas que parecían tan lejanas...
Nuevamente transito lugares comunes y nubes de colores, la vida no sorprende. A la vuelta de la esquina esta el miedo aguardando y se nos cae el techo por que no reparamos a tiempo aquel pilar.
Bienvenidas y despedidas también, quien soy yo para decirle a nadie que hacer si cada cual toma su propio lapiz y escribe su propio libro. Tampoco estoy para aguantar gusanos ni culebras, puede que mi cuerpo aun esté duro pero mi alma está queriendo reposar. Las peleas que se peleen en las cabezas de quienes quieran pelear.
Las luces encandilan y como no si en medio de la caverna cualquier luciernaga es un sol, luego te das cuenta que solo es cuestión de perspectiva, de donde esté uno parado. Bendigo a la luciernaga que fue mi estrella... su tiempo ya pasó, el mio pasará también.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik