Tuesday, June 05, 2012

Yo los entiendo

Yo los entiendo.
Estuvieron impunemente torturando y asesinando, alimentando sus sociopatías a destajo, satifaciendo su sed de sangre y amedrentando con sus armas a toda la ciudadanía durante más tiempo del que soporta nuestra historia.
Enfermos de poder hoy quieren juntarse como si fuesen excompañeros de liceo y desean hacernos sentir que todavía tienen el toro por las astas. Son la mano armada de los intereses económicos y aun cuando políticos y empresarios se quieran desmarcar de las atrocidades cometidas, estos monstruos que soltaron desde sus laboratorios llevan su marca y conocen su pasado tan bien como ellos.
El terrorismo de estado tiene estas consecuencias.
Van a gozar de su pequeña reunión y van a sentirse más vivos que nunca y dirán sus discursos llenos de resentimiento y olor a hediondo patriotismo de manual, se pondrán sus asquerosos uniformes para demostrar que estan listos o llevarán sus chapitas inmundas, sus simbolos muertos, sus decadentes medallas. Las arengas apuntaran como siempre a los enemigos de toda la vida, a los enemigos internos, a los enemigos externos, a todos y cada uno y una de nosotros y nosotras y resonaran los tambores por un tiempo.... Yo los entiendo...

Morirán algunos en sus cárceles, otros abrigados en sus miserables recuerdos. Se pudrirán en sus tumbas y sus nombres serán recordados como de asesinos y torturadores, como de traidores de la historia, como criminales.

Y cuando sepa que se han muerto voy a sonreir, voy a estar contento de que su inmundicia no camine más por nuestra tierra, de que su respiración no contamine más nuestro aire, de que su sangre se haya secado y vuelto polvo, de que ya no sean más.

Entiendanme a mi ...

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik