Monday, July 14, 2008

Granujas...

Los granujas me llevaron a un refugio cerca de la frontera de Kolapso con Weri-Weri, sin duda un rincón donde el tiempo se diluye al amparo de las mil lenguas y el humo mágico-azul que despide el báculo de la hermandad milenaria. Cuando supe por fin donde estaba, ya todo había terminado. No se si entre mi estado polstergaist y la charla circundante hubo algún tipo de sinapsis, o simplemente el ectoplasma dejo rastros equívocos en mi corteza cerebral, pero me pareció que en algún grado me fundí con el espíritu de la velada. Fue iniciático de algún modo estrambótico y si bien me vi decrépito tumbado, bucólico y azulico, al día siguiente tuve un despertar simbólico.
Los granujas hablaron y fue como música para mis oídos.

1 Comments:

Blogger LiRio said...

Insanos mortales, al amparo de la destruccion se toman de las manos y cual fraternidad milenaria te regalaran su hombro, te enseñaran sus mentes, te abren sus corazones y te darán abrigo....

Suelta tus pies del suelo y elevate hasta la fogata que brilla en el techo,...
ven a compartir el fuego que consume, ilumina y cobija...

Sabemos que eres un granuja más!!!
donde todos nos reconocemos a la vuelta de la esquina...
y habitamos el santiago freak...

Bienvenido!

Monday, July 14, 2008 5:02:00 PM  

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik