Sunday, May 18, 2008

Orfanato

Pocas veces he ido al cine ultimamente y debo reconocer que valió la pena esperar.
Esta película me hizo experimentar toda clase de sentimientos... me llevó por los senderos del suspenso y me dejó pidiendo a gritos silenciosos resoluciones que nunca llegaron, que alimentaron la tensión hasta ya no di más... la verdad es que recomendarla es hacer un favor.
Una gran producción, excelente trabajo de fotografía, un guión que sabe atrapar y que no cae en lo evidente gratuitamente, una historia para conmover y reflexionar.

Labels:

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

100% de acuerdo
Y omo soy una miedosa de mierda, todavía me asuato cuando me levanto en la noche al baño, se me imagina que algo va a aparecer por detrás mio...

Tuesday, September 30, 2008 6:37:00 PM  

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik