Tuesday, May 20, 2008

Y donde esta él.. me preguntas...

Donde se quedó, en que página del libro se quedó atrapado o a la sombra de que árbol se sumió en un sueño imperecedero. Yo no sé responder a eso, como no sé responder a tantas otras preguntas que trae la vida, en bandejas enormes, en canastas infinitas, en cuentas de estrellas.

Tu me dices con los ojos y yo lo callo con mis mentiras de charlatán.

Me sangra el costado, yo sé que se me va la vida. De este fluir no nacerá una nación ni un sueño, sólo habrá que limpiar y olvidarse. No quiero lamentaciones, no merezco un duelo, solo una plegaria.

Demasiada victimizacion cierto? Pues debe ser la hora... no puedo dormir mientras pienso en ti.

1 Comments:

Blogger Verito Spinoza said...

Ah, Linda cancion

Monday, May 26, 2008 1:13:00 PM  

Post a Comment

<< Home


Santa Fe Lasik